Ciudad Bolívar, 23 de agosto de 2025. La Fundación Challenger realizó su voluntariado en Casa Calliope, un espacio de refuerzo escolar que beneficia a 120 niños y sus familias en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar.
A través de su programa de voluntariado corporativo Remángate y con la participación de cerca de 50 voluntarios del Grupo Sky, Habitel Hotels, Challenger y miembros de la comunidad, se transformaron las paredes de Casa Calliope, además de la crear un jardín ornamental que embellece las instalaciones y genera concienciación frente al cuidado del medo ambiente. Estas mejoras no solo embellecen el espacio, sino que promueven la creatividad, el pensamiento crítico y la participación activa, fundamentales para el fortalecimiento de habilidades emocionales y sociales.
La iniciativa Remángate refleja el compromiso de la fundación con el diseño de espacios educativos que trascienden lo estético, gracias a la convicción de que Un entorno adecuado puede cambiar vidas.
La Fundación Challenger invita a conocer más sobre sus proyectos de impacto social a través de su boletín Historias Sostenibles, donde comparte historias de cómo el voluntariado y la colaboración están construyendo un futuro más prometedor para las comunidades.