Noticias y

ACTUALIDAD

¡Entregamos regalos en el Chocó en el 2023!

January 8, 2024

Con gran alegría y profundo agradecimiento, queremos compartir la maravillosa noticia de que en el 2023 logramos alcanzar nuestra meta, gracias al valioso apoyo de los colaboradores del Grupo LEMCO. Este respaldo ha hecho posible llevar a cabo nuestra entrega de regalos, iluminando rostros con sonrisas radiantes el 20 de diciembre del 2023.

Agradecemos de corazón a los colaboradores del Grupo LEMCO, cuya generosidad y compromiso han sido fundamentales para el éxito de esta iniciativa. En esta temporada navideña, decidimos unirnos a Aldeas Infantiles SOS Colombia, la organización internacional más grande dedicada a la atención directa de niños y niñas, comprometida con la protección de la infancia en Colombia.

Además, queremos destacar la colaboración invaluable de nuestro aliado, Grupo Sky, gracias a la cual pudimos enviar más de 542 regalos al Chocó, llevando alegría a los niños, niñas y adolescentes de la región.

Este logro nos llena de orgullo y refleja el espíritu solidario que nos caracteriza como comunidad. Queremos subrayar que esta labor no sería posible sin cada uno de ustedes, quienes han contribuido de manera significativa a este proyecto solidario.

Hemos llegado a los siguientes municipios:

📍 Corregimiento de Tutunendó

📍 Municipio Istmina: Barrio Villa Pino y San Agustín

📍 Ciudad de Quibdó: Barrio Villa Avelina

📍 Municipio Medio San Juan: El llano y el Porvenir

Agradecemos a todos por hacer posible este acto de amor y solidaridad.

June 1, 2023