Noticias y

¡Iniciamos el segundo semestre con éxito para nuestros talentosos becados!

June 1, 2023

En un emocionante paso hacia un futuro lleno de logros y oportunidades, la Fundación Challenger se complace en anunciar el comienzo del segundo semestre para nuestros cuatro brillantes becados en diversas áreas académicas. La dedicación incansable de la Fundación hacia la educación de calidad se hace evidente a medida que nuestros talentosos estudiantes avanzan en sus estudios hacia carreras prometedoras.

Desde el mundo del arte y la creatividad hasta el cuidado de los animales y la internacionalidad, nuestros becados están demostrando un compromiso inquebrantable con su formación académica. Diseño de Modas, Trabajo Social, Veterinaria y lenguas modernas son las carreras que han elegido, y estamos orgullosos de ser parte de su viaje hacia el conocimiento y el crecimiento personal.

El apoyo continuo de la Fundación Challenger no solo se manifiesta en la asistencia financiera, sino también en la guía y el respaldo emocional brindado a nuestros estudiantes. Cada uno de ellos encarna los valores de esfuerzo, perseverancia y pasión por el aprendizaje que representamos.

Alentamos a nuestra comunidad a seguir de cerca los logros de estos talentosos individuos a medida que avanzan en su educación. Creemos firmemente que su éxito es el reflejo de la inversión en educación de calidad y la dedicación compartida entre nuestros becados, sus familias y la Fundación Challenger.

June 1, 2023