Noticias y

ACTUALIDAD

Apoyamos a nuestra Fuerza Armada con donaciones que traen bienestar y alegría

agosto 30, 2023

En una muestra de gratitud y compromiso con los defensores de la soberanía de Colombia, Challenger, a través de la Fundación, llevó a cabo una significativa donación de elementos para enaltecer la labor de los Marinos de Colombia. Este gesto destaca su dedicación y sacrificio en la protección de nuestras fronteras y la seguridad de nuestra nación.

La ceremonia de entrega se realizó el día 30 de agosto del 2023 en la ciudad de Cartagena, en la que se hizo entrega de un total de 8 elementos, que serán destinados al bienestar de los 93 tripulantes que navegan a bordo de la Fragata Misilera ARC «Antioquia», un imponente buque de 95 metros de eslora de la @ArmadaColombia, que ha navegado inquebrantablemente durante más de 35 años en resguardo de la seguridad de todos los colombianos.

La donación incluye una Tv de 65″ UHD, 2 Tv de 50″ UHD, 2 Fabricadores de hielo de 15 kg, 1 Horno Microondas de sobreponer de 31 litros y 2 Aires acondicionados portátiles de 12.000 BTU 115V. Estos elementos no solo tienen la intención de ofrecer comodidad y bienestar, sino también de reconocer el esfuerzo y dedicación de los marinos en la protección de nuestro mar territorial y fronteras.

“Estamos orgullosos de ser una marca colombiana que se compromete activamente en el respaldo a nuestros héroes del mar. A través de acciones concretas, buscamos aportar al bienestar de aquellos que día a día velan por nuestra seguridad y soberanía en el azul de nuestra bandera», afirmó Daniel Montoya Uribe Director Fundación Challenger.

Este acto de generosidad y reconocimiento refuerza el compromiso de Challenger y su Fundación con la construcción de un país más fuerte y seguro, apoyando a aquellos que arriesgan sus vidas por el bienestar de todos los colombianos.

junio 1, 2023