BIENVENIDOS

Todos estos años de historia, con el fin de crear oportunidades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones vulnerables.

Misión

Contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de niños, niñas, adolescentes, jóvenes (NNAJ) y sus familias en contextos vulnerables en Bogotá.

Visión

Para el año 2024, Fundación Challenger brinda a los NNAJ de Bogotá procesos estables de formación para convertirse en agentes de cambio. Es reconocida local y regionalmente como una fundación empresarial colombiana comprometida con su comunidad y es referente dentro del sector por su conocimiento en modelos de desarrollo integral.

valores y principios

Basándonos en los valores y principios estipulados por el grupo empresarial LEMCO, promovemos una seria de características que deben ser reflejadas en nuestros empleados y nuestros aliados en el desarrollo de sus proyectos.

Honestidad

Trabajo En Equipo