Noticias y

ACTUALIDAD

Fundación Challenger se une para apoyar a los afectados por el incendio en La Marranera, Ciudad Bolívar.

agosto 18, 2023

El pasado martes 18 de julio, un devastador incendio afectó al caserío de La Marranera, dejando a 78 personas, incluyendo 29 menores de edad, sin hogar y sin pertenencias. Ante esta lamentable situación, Grupo Lemco, a través de su Fundación Challenger, se unió a Operadora Habitel con el objetivo de brindar un apoyo significativo a los damnificados en este territorio de influencia dentro de nuestro plan de responsabilidad social corporativa.

En estos momentos difíciles, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad son fundamentales para Grupo Lemco y su Fundación Challenger. En colaboración con Operadora Habitel Hotels, hoy hemos logrado entregar 179 objetos esenciales, entre ellos: duvets, toallas, tapetes, sábanas y sobresábanas. Estos elementos serán de gran ayuda para las familias afectadas mientras se recuperan de esta tragedia.

Grupo Lemco y su Fundación Challenger seguirán trabajando en conjunto con la comunidad para promover acciones que impulsen el bienestar y la prosperidad de todos. Nuestra visión de responsabilidad social corporativa se enriquece cada día gracias al apoyo de nuestros negocios aliados comprometidos como Operadora Hotel Habitel.

junio 1, 2023