Fundación Challenger

Nuestra

Historia

Challenger S.A.S es una empresa colombiana que nace en los años 60 con el nombre de INESLSO LTDA, de la mano de su fundador, Luis Evelio Mayorga Avellaneda. Don Luis y su familia siempre han fomentado la solidaridad y el trabajo para y con los demás. Por esto, en los años 80, don Luis entra en contacto con la Congregación de Clérigos Regulares Somascos, una comunidad religiosa italiana que trabaja por el bienestar de niños y niñas en todo el mundo. Junto con los Somascos, Challenger, desde muy temprano en su historia, empieza a trabajar por el bienestar de la sociedad. En el año 2008, como materialización del espíritu social que siempre ha permanecido en la empresa, nace la Fundación Challenger. Continuando su trabajo con los Somascos, ambas organizaciones deciden en 2010 llegar a la comunidad del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, con el fin de crear oportunidades para niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones vulnerables.

MISIÓN

Contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de niños, niñas, adolescentes, jóvenes (NNAJ) y sus familias en contextos vulnerables en Bogotá.

VISIÓN

Para el año 2024, Fundación Challenger brinda a los NNAJ de Bogotá procesos estables de formación para convertirse en agentes de cambio. Es reconocida local y regionalmente como una fundación empresarial colombiana comprometida con su comunidad y es referente dentro del sector por su conocimiento en modelos de desarrollo integral.

Equipo de

Nuestros Aliados