Fundación Challenger

Gestión del conocimiento

Fundación Challenger entrega a sus aliados, beneficiarios, entidades de control y a la sociedad en general los modelos pedagógicos y la información relevante con base en los cuales se desarrollan los programas y proyectos.

Reportes para entidades de control 2019

Fundación Challenger entrega a las diferentes entidades de control y a la sociedad en general información relevante que demuestra la transparencia y el buen actuar de la organización. Esta documentación corresponde al Registro Web en cumplimiento del Artículo 364-5 del Estatuto Triutario.

Fundación Challenger entrega a las diferentes entidades de control y a la sociedad en general información relevante que demuestra la transparencia y el buen actuar de la organización.

Informe de resultados 2020

Fundación Challenger entrega a sus aliados, beneficiarios, entidades de control y a la sociedad en general un informe completo de las actividades de inversión social realizadas durante el año 2020.

Informe de resultados 2019

Fundación Challenger entrega a sus aliados, beneficiarios, entidades de control y a la sociedad en general un informe completo de las actividades de inversión social realizadas durante el año 2019.

Informe de resultados 2018

Fundación Challenger entrega a sus aliados, beneficiarios, entidades de control y a la sociedad en general un informe completo de las actividades de inversión social realizadas durante el año 2018.

Informe de resultados 2017

Fundación Challenger entrega a sus aliados, beneficiarios, entidades de control y a la sociedad en general un informe completo de las actividades de inversión social realizadas durante el año 2017.